Saidí acoge del 14 al 16 de mayo su primera Lan Party.

La “Saidí Lan Party” abrirá sus puertas el viernes 14 de mayo en el Pabellón Polideportivo. Las inscripciones ya están abiertas al precio de 20 euros. Se espera la participación de más de un centenar de internautas.
12/04/2010
Esta fiesta cibernética está organizada por la empresa “Informática y Wireless” y el ayuntamiento de Zaidín. Contará con una zona de acampada, concursos, competiciones y charlas. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web de la “Saidí Lan Party” al precio de 20 euros por personas, 30 si la inscripción se realiza en la misma ‘party’.
En cuanto a las competiciones se disputarán sobre los juegos “Call Of Duty 4”, juego de guerra, y “Flatout 2”, de conducción. Además ya hay previsto una competición de póker presencial en la modalidad “Texas Hold’em no limit”, consolas y scalextric.
También se ofrecerán dos conferencias: una de ellas sobre seguridad en la web dirigida a padres a cargo de Albert Mas Sesenya, consultor oficial homologado por la Generalitat de Catalunya sobre seguridad informática de carácter general, y otra sobre la Virtualización de sistemas Windows en VMWare. Impartida por Iván Royo Fernández, técnico informático de informática y wireless.