Fraga ya tiene circuito permanente de scalextric.

La pista tiene 40 metros de longitud y dispone de cuatro carriles. Está ubicada en la Calle Huesca. El pasado fin de semana comenzaron las competiciones locales y está previsto que coincidiendo con la Fraga Lan Party en septiembre se lleve a cabo un competición de resistencia.
06/04/2010
La idea partió de la escudería fragatina "EFAS Amigos del Slot" capitaneada por Santi Risco hace algo más de un año y que con el apoyo de cerca de una veintena de aficionados se ha convertido por fin en realidad.
Coincidiendo con su puesta en marcha, este pasado fin de semana, se iniciaron las competiciones locales en las diferentes modalidades programadas divididas en infantil, juvenil, senior y damas y sus respectivas categorías GT, LSMP, turismos y clásicos. Las inscripciones siguen abiertas y se espera que por cada categoría disputen el campeonato 30 pilotos. Además de la competición la pista está abierta a todas las personas que deseen iniciarse en este hobby ya sea como piloto o como público.
El próximo reto es la organización de una competición de resistencia para el próximo mes de septiembre coincidiendo con la celebración de la Fraga Lan Party para la que se están cerrando los equipos participantes incluido el campeón de Europa de la especialidad, Francesc Capell.
http://www.bajocincadigital.com